No llega recompensa de referidos, MISMA RESPUESTA DEL EQUIPO 2 VECES

He visto que a más de uno le ha sucedido.
Ya van 2 veces seguidas que invito gente con mi link y se realizan todos los pasos. TODOS LOS PASOS, HASTA EL REALIZAR UN PAGO O COMPRA y no llega la recompensa de referidos a NADIE.
Escribí al equipo 2 veces, y la segunda vez puse que me enviaron una respuesta casi genérica con las condiciones que deben darse...y adivinen...ME LLEGÓ NUEVAMENTE LA MISMA RESPUESTA. Estoy casi segura que no leyeron el cuerpo del asunto.

¿Qué está pasando con los referidos? Den una respuesta clara por favor.

Respuesta a primera solicitud

Respuesta a segunda solicitud diciendo que ya me habian dado esa respuesta y que cumplí todo con seguridad

EN SERIO???

Comentarios

• Yapo que paso con eso gente de Mach ? a mi tampoco me llega el pago de $1000 y quien se inscribió con mi link tampoco lo recibe!

• ¿hicieron los pasos dentro de la primera semana de uso?
    Por lo menos a mí me pagaron dentro de 5 minutos cuando activé mi tarjeta e hice mi primera compra (que fue el dentro del mismo día), ignoro si al que me invitó le pagaron porque seguí una invitación que encontré por ahí.

• @Carlos30 dijo:
    ¿hicieron los pasos dentro de la primera semana de uso?
    Por lo menos a mí me pagaron dentro de 5 minutos cuando activé mi tarjeta e hice mi primera compra (que fue el dentro del mismo día), ignoro si al que me invitó le pagaron porque seguí una invitación que encontré por ahí.

Hice todo en el mismo momento. El tema del pago hice que me pagaran 1 peso a mi como último paso. Cosa que con todas las personas a las que invité anteriormente si resultó :/

• Evidentemente están con problemas técnicos desde hace unos dos días, ojalá que arreglen todo luego para que no haya problemas al comprar en el 11.11 :/

Antes todo funcionaba a la perfección

• Ami tampoco me han pagado estos culiao y la invitación y activación que hice fumen al instante y llevo 1 mes esperando estos perros culiaos de mach

Accede o Regístrate para comentar.