Devolución de dinero por reembolso AliExpress

editado noviembre 2018 en Tarjeta MACH

Estimados

Durante Octubre realicé una compra en AliExpress que finalmente cancelé porque el vendedor no envió nunca el producto y nunca contestó mis preguntas, por lo que opte por cancelar el pedido.

El pago realizado por esa compra fue de $21.142 y hoy recibí el reembolso por $20.456.

Mi consulta es: ¿por qué el monto del reembolso es menor a lo pagado si en los términos de MACH aparece que no se cobran comisiones?

La diferencia es de $686 (casi 1 dolar).

Por favor aclarar la situación.

Gracias.

Respuestas

• @anthonyslashcl dijo:
    Estimados

Durante Octubre realicé una compra en AliExpress que finalmente cancelé porque el vendedor no envió nunca el producto y nunca contestó mis preguntas, por lo que opte por cancelar el pedido.

El pago realizado por esa compra fue de $21.142 y hoy recibí el reembolso por $20.456.

Mi consulta es: ¿por qué el monto del reembolso es menor a lo pagado si en los términos de MACH aparece que no se cobran comisiones?

Gracias.

Hola
    Que datos le pidio aliexpres para la devolucion del dinero?
    Estare atento.

• @anthonyslashcl dijo:
    Estimados

Gracias.

Pregunta : como hizo para. Pedir el REEMBOLSO en aliexpres
    Si me pudiera ayudar
    Gracias.

• Yo tampoco sé hacer eso

• Cuanto se demoraron en realizar ese reembolso??... Yo llevo esperando mas de un mes :(

• Si cuánto demora el reembolso??? Alguien sabe los plazos

• Aliexpress es rápido en reembolsos simepre y cuando ellos ya hayan generado resolución de la disputa. Al menos en menos de 1 mes

Accede o Regístrate para comentar.