Reclamo

Hola muy buenos días
Hoy hace ya 15-20 min App realicé un retiro de dinero en un cajero bci de la cópec en recta las salinas en viña del Mar, sucede que el cajero no me entrego el dinero ya que dijo que los múltiplos no correspondían y me salió cancelar , pero el dinero se descontó de la aplicación.

Respuestas

• Ojalá me puedan solucionar el tema porque no estoy pra regalarles el dinero !

• Hace unos 20 min, media hora mas o menos hic3 un giro de dinero en el cajero copec de curico con carmen.. ingrese los códigos como siempre lo hago y al finalizar no entrego el dinero y me decía retire tarjeta, pero el retiro lo hice la la aplicación sin tarjeta y me descontó el dinero de la aplicación.. necesito m3 den una solución lo antes posible

• brendaranda ✭ 12:30
    Hace unos 20 min, media hora mas o menos hic3 un giro de dinero en el cajero copec de curico con carmen.. ingrese los códigos como siempre lo hago y al finalizar no entrego el dinero y me decía retire tarjeta, pero el retiro lo hice la la aplicación sin tarjeta y me descontó el dinero de la aplicación.. necesito m3 den una solución lo antes posible

• hola buenas tardes e intentado varias veces a entrar en mi cuenta y dice q no estoy registrada q puedo hacer

• Buenas tsrdes, Saludos...

La presente es para Notificar que he realizado varias comprar en las cuales me son descontados el dinero y la empresa a la cual vendí me rechaza la compra y en dinero no me ha sido devuelto, donde puedo hacer el reclamo formal y llevar las evidencias

• Hola, buenas tardes...

Hace unas semanas, coloque los datos de mi cuenta en el servicio de impuestos internos para que me llegara mi devolucion de iva, ahora lunes 13, pero hasta el momento no ha llegado y quesiera saber el motivo?

Accede o Regístrate para comentar.