Un pago no realizado

Invite a una persona por el programa de referidos, siguió todos los pasos incluso me llegó el mail diciendo que esa persona se registró con mi invitación pero hasta ahora no a llegado el pago ni a ella ni a mí. Por qué pasa esto?

Respuestas

• @Javiera Cubillos Jofre dijo:
    Invite a una persona por el programa de referidos, siguió todos los pasos incluso me llegó el mail diciendo que esa persona se registró con mi invitación pero hasta ahora no a llegado el pago ni a ella ni a mí. Por qué pasa esto?

Tu invitado debe registrarse con tu link de invitación - te llegará un correo y notificación confirmando que tu amigo se registró - si no te llegó el correo, tu amigo no se ha registrado con tu link.

Tu invitado debe activar su tarjeta MACH y hacer un pago o compra. Te llegará un correo y una notificación confirmando que tu invitado hizo esto.

Los pagos se asignan en el momento y por lo general llegan en unos minutos. En días de mucha carga, puede demorar hasta 24 horas.
    Creo que un amigo se registró pero no me llegó la notificación

Habla con tu amigo - es muy probable que:

No se haya registrado
    Lo haya hecho desde otro link de invitación
    Haya bajado la aplicación directamente de la App Store y Google Play sin usar tu link
    No haya activado su tarjeta
    Lamentablemente, en estos casos no se cumple con las condiciones del programa y no recibirán premio.

• Mi amigo se registro con mi link me llego el correo. Pero aun no me pagan y a ella tampoco. De echo me llego un cobro por 1000. Pero no tengo saldo en mach. Ddbo recargar para pagar y me devuelven lo que yo ya pague?

Accede o Regístrate para comentar.