Trato de registrarme con cuenta bancaria y no llega el deposito

Buenas, trato de registrarme con cuenta bancaria, el cual la aplicación dice que me mandara un deposito el cual nunca a llegado. Que puedo hacer estoy desde el día viernes 27 de julio 2018 intentando. Que puedo hacer?

Respuestas

• mmmm que lata !!!! yo te recomiendo borrar la app y reiniciar todo. Después la instalas otra vez y ves si te funciona ;)

• Hola, funcionó esta solución? Tengo el mismo problema en iPhone

• Hola, intenta borrar el cache de la aplicación, si no funciona intenta realizarlo desde otro dispositivo móvil.
    Quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• @FranMeirelles dijo:
    Hola, funcionó esta solución? Tengo el mismo problema en iPhone

Hola, existe la probabilidad que la app se encuentre suspendida, me sucedió en un dispositivo Android, saludos.
    Nicolás J.

• Hola, no se como borrar caché en iPhone, y supuestamente, según lo que dijeron por twitter ya estaban bien

• @FranMeirelles dijo:
    Hola, no se como borrar caché en iPhone, y supuestamente, según lo que dijeron por twitter ya estaban bien

Hola, ¿intentaste realizarlo en otro dispositivo móvil?, creo que seria la solución mas rápida y conveniente en este caso.
    Nicolás J.

• No tengo otro, ese es el problema mayor ...

• @FranMeirelles dijo:
    No tengo otro, ese es el problema mayor ...

Hola, pudiste resolverlo ? yo tengo el mismo drama, saludos !

• Hola, lo más rápido sería realizarlo desde otro dispositivo móvil; si ninguna recomendación propuesta anteriormente funciono te sugiero que te contactes lo más pronto posible con MACH a través del siguiente Link https://ayuda.somosmach.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000074112 o a través de sus redes sociales (acción recomendada).
    Es lamentable tu caso, quedó atento a tus comentarios respecto a la solución que se te fue otorgada.
    Dejo activa la casilla de futuros comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• Hola! Lo intenté desde otro dispositivo! y no logré nada, quedaba igual, y ahora que vuelvo a instalarlo en mi dispositivo no puedo recuperar mi cuenta ni crear una nueva D:

• NicolasJNicolasJ
    editado agosto 2018

Hola, la recuperación de la cuenta es en base a las preguntas de seguridad que hayas establecido al momento de registrarte en MACH.
    Lo mas probable es que te encuentres bloqueado por haber realizado la recuperación de la cuenta mas de 3 veces, la cual tendrás que esperar posiblemente 72 horas para poder iniciar nuevamente la recuperación.
    Te adjunto el siguiente articulo de MACH sobre la recuperación de la cuenta (https://ayuda.somosmach.com/hc/es/articles/115013667787-No-puedo-recuperar-mi-cuenta), donde gran parte de la información que te resumí se encuentra alojada. :wink:
    *¿Ingresaste el caso en https://ayuda.somosmach.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000074112 _o en las redes sociales de MACH?
    Nicolás J.

• si, lo ingresé mediante el link que mandaste, gracias, a esperar no más..

• Fue un agrado poder haberte ayudado, en el momento en que se te haya solucionado tu lamentable inconveniencia podrías dejarme cual fue la solución mas eficiente, para los posibles usuarios que utilicen la comunidad de MACH respecto al mismo problema, quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• No me llega el depósito. Desde ayer intentando

• Hola, tuve el mismo drama y ya pude solucionarlo, al menos en mi caso, nunca ando pendiente de cuanto me queda exactamente en la cuenta rut, solo calculo el estimativo, hace unos minutos intente de nuevo registrar la cuenta rut en mach, pero antes de hacerlo verifique con exactitud el monto que tenía en la cuenta rut, posterior a eso procedí con el registro, una vez hecho revisé el saldo de mi cuenta y me había aumentado, pero nunca se reflejó en el historial de movimientos del banco estado, en fin solo me tomo restar ambos saldos y me dio la cantidad que mach y/o bci habían depositado.

• En mi caso no cambio jamás el saldo :cry:

• Aún espero la transferencia y no pasa nada 😭😭

• Hola, ayudando a crear una cuenta a un amigo realizamos los procedimientos correspondientes, al visualizar el deposito en la "Banca en linea" de Banco Estado no aparecía ningún movimiento que se haya realizado; se nos ocurrió visualizarlo por la App de Banco Estado donde realmente si había llegado; cosas de un buen pésimo banco, "Banco Estado".
    Solución: Verificar los movimientos en la App de Banco Estado.
    Quedo atentos a sus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• Yo esperé como tres días y finalmente lo solucioné iniciando todo de nuevo desde otro móvil!!!!

• Hola de nuevo!, yo ya logré hacer uso de mi tarjeta, y como tuve tantas complicaciones les dejaré unos protips.
    -Revisen el saldo de su cuenta antes de pedir la validación de la VISA, para así tener certeza de su saldo inicial
    -No en todas las plataformas se mostrará que tuvieron una transferencia por x monto, por eso lo del tip anterior, ya que puede que no les avise y si tengan un cambio leve en su cuenta, por lo que si tendras el deposito pero no lo identificaras a menos que le restes el saldo que tenías al actual.
    -Si terminaste bloqueando tu cuenta, por a,b,c, motivo, lo mejor es desinstalarla y esperar las 72 horas, ya que al reingresar muchas veces o de distintos telefonos, por seguridad se bloquea tu rut en MACH.
    -Pasado las 72 horas, intenta nuevamente el tramite, ojala siguiendo los pasos que les dí, o cambiando de cuenta.

Suerte!

Accede o Regístrate para comentar.