¿En qué comercios compran?

Todos queremos saber cuáles son los mejores datos, así que armamos esta encuesta para saber cuál es tu tienda favorita.

¿Tu tienda favorita no está dentro de las opciones? Agrégala en los comentarios, así todos aprendemos de sitios nuevos y entretenidos.

¿En qué comercios compran? 77 votos

AliExpress o Wish 🛒
33%
Daniel SotoDiegoTomasFernandod21nicogarciaJosé Gatica VegaKarina Andrea OliveraCristian TilleriaxdexdeAmanda BirknerjgsmtiarBryan Gutierrez VarasFrancoBarriosSergio Esteban Araneda Zamoramhc860173oscarterapeutaSakura Di HinamoriCarlos30Jose Miranda HerreraAxel Silva Martíneziceman2029 26 votos
Playstation (y juegos en general) 🎮
15%
Gustavo GutiérrezdbustamanterJeremy MuñozZiranDKCristiandiaz001Francisco JavierRober PeñaDavid Ignacio Concha PerezMatyazdcartaJuancarlos Ulloa RomeroDany Eduardo Silva 12 votos
Amazon 🛍
3%
AnaFernandezDREAMTHERIsrael Ant Mam Lar 3 votos
Google Play 📱
14%
Nacho Navarro CarterMartelitozJonathan ZuñigaYanny Saez GomezDaniel Andres Avila AstorgadannnyRodney GuevaraCryss Alexandra ReyesAlejando2001Marcelo AndrésBastian_Chocano 11 votos
Netflix 🎬
10%
Ricardo Yau NuñezAlejandra ZúñigaLoreto Godoy Cortes1CristianMiguelAngelOsvaldojamateranPatiri70 8 votos
Spotify 🎧
12%
Nicole Marín MoralesNicolasJSebastiandrésPep GutierrezMilenko Méndez ZapataConny AsteteAlonso Arratia MichellodsnrxseVale AravenaFrancisco Silva 10 votos
Tiendas de maquillaje 💄
0%
iTunes 🎶
3%
Humberto Salazar PaciosPedro Alejandrino Herrera DiazCsarMan 3 votos
Otra - Comparte el dato en los comentarios 👀
5%
Caro CaritoSergio Andres EspinozaCarlanga99Enoc 4 votos

Comentarios

• Google Play 📱

Yo la uso generalmente en la Google Play Store y también en Wish y AliExpress, además de PayPal...

• AliExpress o Wish 🛒

Aliexpress, eBay, Netflix, Spotify, Google play, estadio cdf y Paypal

• Otra - Comparte el dato en los comentarios 👀

Yo compro harto por ebay!

• Netflix 🎬

Falta Uber, la uso mucho en ese servicio!!!

• iTunes 🎶

Ohh si... UBER

• editado octubre 2018
    AliExpress o Wish 🛒

¿Alguien sabe si puede usarse en el Jumbo para compras en el sitio web?

• AliExpress o Wish 🛒

@oscarterapeuta dijo:
    ¿Alguien sabe si puede usarse en el Jumbo para compras en el sitio web?

No se puede, Jumbo es comercio nacional. MACH es solo para comprar en comercios extranjeros que acepten Visa

• Google Play 📱

La ocupo más en google play, igual tengo amigos que la ocupan bastante en Ali Express.

• Netflix 🎬

Por qué mach prefiere que compremos en Ali Express?

• editado noviembre 2018
    Amazon 🛍

Se uso para comprar en Roblox y ningun problema. La carga, la compra y el producto final fue casi automatico

• en xbox, playstation,ebay

• Digitalocean, Office 365, Skype y otros servicios de telefonía IP.

• Playstation (y juegos en general) 🎮

He comprado sin problemas en iptv, Netflix, alibaba, eBay, aliexpres, PSN y otros.
    He usado la tarjeta con Uber en varios países como Peru, Colombia, Panamá, Mexico, Brasil y sin dramas hace la conversión y cobra.

• Playstation (y juegos en general) 🎮

Epic Games.
    Especialmente en comercios relacionados al mundo de los videojuegos en PC

• No puedo comprar en aliexpress no se por que

• Alguien a comprado pasajes en LATAM ??

• Compre en amazon y me bloquearon la cuenta de amazon y me pide un estado de cuenta de la tarjeta para poder desbloquear mi cuenta de amazon

• Amazon 🛍

Hola @jorgel puedes enviarles una captura de pantalla de tu historial de movimientos, es tu estado de cuenta. Puedes enviar también una captura de pantalla de tu tarjeta con todos los datos cubiertos excepto tu nombre y los últimos 4 dígitos.

• AliExpress o Wish 🛒

Gracias por toda la información

• Netflix 🎬

Se podrá comprar en pcfactory?

• Hice una compra en hites la cual no se concreto pero si me descontaron mi saldo mach

Que debo haer para recuperar mi dinero?

Accede o Regístrate para comentar.