franco

****Cuenta ****

Hola disculpen mi consulta si es un poco fuera de lugar pero soy un poco desconfiado no es mi intención hacerlos sentir mal o pasarlos a llevar , para poder depositar de mi dinero a este medio y poder comprar en el extranjero que tan confiable es esto.

Comentarios

• @Franco dijo:
    ****Cuenta ****

Hola disculpen mi consulta si es un poco fuera de lugar pero soy un poco desconfiado no es mi intención hacerlos sentir mal o pasarlos a llevar , para poder depositar de mi dinero a este medio y poder comprar en el extranjero que tan confiable es esto.

Franco, yo tengo mach hace un mes y me ha funcionado perfecto. Lo he recomendado a mis amigos y me cuentan que también les encantó. Cada día descubro más cosas que puedo hacer con esta tarjeta virtual y lo mejor es que no tiene costo de mantención ni comisiones raras. Es una app bastante segura y fácil de usar , te la recomiendo ;)

• Que bueno si la adquiri pero no puedo comprar por ebay y tengo mo tarjeta con mas de 10000 y queria probar con un producto de 5,5 dolares

• @Franco dijo:
    Que bueno si la adquiri pero no puedo comprar por ebay y tengo mo tarjeta con mas de 10000 y queria probar con un producto de 5,5 dolares

Estimado, actualmente si se puede comprar por eBay. Intenta otra vez o indícanos cuál es el error/problema en específico.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.