aun no me a llegado mi tarjeta fisica

hola e tenido problemas con la tarjeta mach osea mas que todo en la tarjeta fisica lo que sucede es que pedi mi tarjeta fisica hace mas de un mes y no hay rastro de ello en la app me sale que esta "por enviar" pero recalco que ya lleva mas de un mes esperando y no quiero que ese dinero que utilice para sacar mi tarjeta fisica no sea en vano y tambien quise ver mi movimiento para que comprovara que la compre y tampoco me sale el movimiento e buscado por horas algun numero de telefono para hablar directamente a la empresa mach y tampoco tienen supuestamente el banco bci me dice que si esta el numero de la compañia pero tambien no hay rastro de ello queria saber si a llegado o porque no me la han traido a domicilio ya que bueno todas las personas que tienen este problema no hay solicion en la pagina mach queria saber si bueno alguien sabe una solucion o si podrian dejar el numero de la empresa mach. (QUISIERA UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA MACH SERIA GRAN AYUDA CUALQUIER RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS)

Comentarios

• Estamos en las mismas. Más de un mes esperando la tarjeta y nada. Pedí solución y nada aún, no hay ni un numero de atencion al cliente que es lo peor

• Me sucede exactamente lo mismo.

en la app aparece la tarjeta en estado "por enviar"

y no ha llegado. La pedí hace mas de un mes.

he enviado dos correos pidiendo una solución, o al menos una explicación. Se supone que por correo te responden dentro de 3 dias habiles. Llevo dos semanas esperando respuesta y no han respondido ninguno.

también he estado buscando un número de teléfono. Pero no aparece en ningún lugar.

el sistema, la aplicación y la idea es buenísima, pero por que dejan de lado el servicio al cliente, tanto via mail como telefónico o presencial(que no piensan tener al parecer)

necesitamos respuestas. No solo en esta situación, sino. Que pasa si alguien pierde su tarjeta y necesita bloquearla, imagino la cantidad de veces que se la usaran los antisociales antes de poder contactar con ustedes. En caso de fraude lo mismo.

abran canales de Atencion eficientes por favor

PD: yo que ustedes ofrecería retiro de tarjeta en sucursales BCI, todos nos ahorraríamos problemas.

Accede o Regístrate para comentar.