Recarga desde cuenta rut, no llega todo el saldo

Ayer hice una recarga de 8500 pesos y solo aparecen 1310 pesos en el saldo de mach.

Donde quedo la diferencia?

Quien se hace responsable por ese robo?

Necesito que me devuelvan el dinero, hay gente que ha sido estafada por montos más altos, mach se ha vuelto una estafa.

Comentarios

• Hola.. tuviste respuesta?

• A mí me pasó lo mismo. La semana pasada deposite 3.500, me aparecen 1.316. Ahora deposite 12.000 & no me hacen la recarga... Sale en la últimos movimientos, pero no en el saldo

• Hola, recargo desde cuenta pero no llega la plata..como puede ayudarme por favor

• Yo no he tenido respuesta, el reclamo solo lo e hecho acá. No encuentro algún correo de contacto para hacer el reclamo correspondiente.

• Que mal, igualmente me paso lo mismo hoy

• A mi me paso recién recarge 4700 Y no me sale el saldo en mach

• Mira creo que el problema debe ser que cambiaron el tipo de cuenta a la que debe transferir sin avisar de una cuenta corriente a una cuenta vista. Me parece muy poco profesional ya que en movimientos aparece la recarga igual pero no pasa nada.

• A mi me paso lo mismo ayer, hoy consegui enviar un correo a MACH y me llego un correo automatico que la respuesta puede tardar hasta 3 dias habiles. solo me queda esperar

• ASpandita_19 nos podrías dar el correo de contacto por favor?

• Luciano ibarra desde que tengo mach a funcionado con cuenta vista.

E transferido a cuenta vista, primera vez que transfiero un monto y no aparece todo en mach.

• Me llego un correo dándome una fecha de reembolso. Y así fue, hoy me transfirió mach, el monto que había desaparecido.

Igual quedo con el temor de que en algún momento necesite usar mach con urgencia y vuelva a pasar lo mismo.

• Hare lo q hace mach y copiaré mi respuesta anterior xd:

Yo hice lo mismo, puse un reclamo en el sernac el dia viernes creo y el lunes me llamaron, ahora siendo dia miercoles, y luego de recibir un correo del bci, acabo de revisar la aplicación y tengo lo que me faltaba, es decir, repusieron la plata

Accede o Regístrate para comentar.