Solicitud de soporte

Estimados estoy teniendo problema con la incorporacion como cliente de Mach Bci.

Comentarios

• hola buenos días no puedo acwder a mi cuenta mach me sale no pudimos validar tu identidad

• Buenos dias, Me pasó que cree una cuenta de mach, la eliminé, pero al tratar de crearme una nueva cuenta me decía que el número pertenecía a otra cuenta, siendo que la eliminé y esperé los 10 dias, por favor, ayuda, solo quiero crearme otra cuenta con mi número

• Hola buenos días no puedo aceder a mi cuenta mach me sale no pudimos validar tu identidad. El problema es que desintale la aplicacion y cuando la instale de nuevo me dice que no puede validar mi identidad

• Hola, no puedo validar mi cuenta con esto del equifax, llevo 1 mes y nada.

• Buen dia. Acabo de crear una cuenta en mach al momento de obtener mi tarjeta a dicha tarjeta no le aparece mi nombre. Aparece numero de tarjeta, cvv y fecha de expiracion pero no aparece el nombre. Espero puedan ayudarme lo antes posible muchas gracias.

• Igual yo, me da error equifax y que no puede validad mi identidad y nada, ahi me tiene en un ciclo, no hay manera

• Hola buenas, mí problema es que hace unos días me hicieron un reembolso, en la cuenta de paypal me aparece que ya se hizo, pero en mach no me aparece el reembolso, que tendría que hacer?

• MACH me ha cobrado un monto superior a mi boleta correspondiente.

• Hola @sasha ¿qué comercio te ha hecho el cargo? MACH nunca hace ningún cobro, solo procesamos los pagos de los comercios en los que ingresaste los datos de tu tarjeta.

• Buenos días tengo un problema con una transferencia, me hicieron hace poco una transferencia desde banco estado pero en la aplicación mach no me llega el dinero transferido alguna solucion??

• Hola por favor ayuda soy nueva en mach y pedí la tarjeta pero sale sin mi nombre y necesito urgente hacer unas compras al exterior. Ayuda x favor

Accede o Regístrate para comentar.