Reembolso MACH a Steam

Hola, reembolse unos juegos desde Steam además de un saldo que cargué. La cosa es qué no me ha llegado a mi cartera de MACH ni tampoco me aparece dentro de Steam, a lo que acudí al soporte y estos me dijeron que debía comunicarme con mi banco, pero ¿Donde puedo comunicarme a MACH? Además de este foro, me gustaría saber que puedo hacer

Además, me dijeron que el saldo llegará a mi tarjeta (El numero que te entrega a VISA de Mach)

Comentarios

• Los reembolsos a tarjetas Visa generalmente demoran hasta 22 días o menos dependiendo en donde se realizó la compra y del monto, los reembolsos se emiten de forma instantánea pero VISA es quien procesa los pagos y depende de ellos el tiempo en que se complete todo, casi siempre demoran más cuando hay montos un poco considerable.

En algunos casos míos con aliexpress, compras de 1 o 2 dolares demoran 2 días como mucho, pero otra compra de 7 USD demoró 10 dias habiles en verse reflejado en la tarjeta.

• @Marco Antonio Soto dijo:
    Los reembolsos a tarjetas Visa generalmente demoran hasta 22 días o menos dependiendo en donde se realizó la compra y del monto, los reembolsos se emiten de forma instantánea pero VISA es quien procesa los pagos y depende de ellos el tiempo en que se complete todo, casi siempre demoran más cuando hay montos un poco considerable.

En algunos casos míos con aliexpress, compras de 1 o 2 dolares demoran 2 días como mucho, pero otra compra de 7 USD demoró 10 dias habiles en verse reflejado en la tarjeta.

Tengo reembolsos en steam que están desde el 7 de Julio que aún no aparecen en mi cuenta, hay algun numero o algo donde contactarme?

Accede o Regístrate para comentar.