Cómo eliminar un retiro por cajero de MACH para que el dinero regrese a tu saldo

Si durante estas Fiestas Patrias el cajero al que querías ir se queda sin efectivo o esta en mantención o si pediste un retiro y decides no ir al final (porque la celebración estaba mejor) tienes que eliminar el retiro que pediste en MACH.

Cuando pides un retiro en un cajero Bci, el dinero se descuenta automáticamente de tu saldo y se queda esperando a que lo vayas a retirar. Por eso, si te arrepientes o no puedes hacerlo tienes que eliminarlo.

Al eliminar tu retiro desde MACH el dinero regresa a tu saldo.

Recuerda que por los momentos solo puedes pedir un retiro a la vez, así que si tienes uno expirado o antiguo tienes que eliminarlo para poder pedir otro.

Cómo eliminar un retiro 🏧

Tienes que entrar a MACH > Recarga y Retira > Haz un retiro en cajeros Bci > Eliminar retiro

Todos nuestros tips para un 18 bien celebrado:

Comentarios

• Cómo recupero mi cuenta no me reconoce el número de documento espero respuesta porfavor. Ayudaaa!!!!!

• Ingresa al banco estado o recarga con MACH junto con tu tarjeta de transferencia amigo

• Perfecto pero cuando le di eliminar retiro, la aplicación se colgó, llegó ya no me aparecía el retiro como pendiente. Pude generar el siguiente retiro y sacarlo. Ahora no me aparece ninguno pendiente pero tampoco se devolvieron los 100 mil pesos de la transacción inicial.

Necesito que me digan por lo menos si se efectuará en unos días... Pero no puede quedar mi dinero en la nube de mach

• Se me acabo el tiempo de retiro, y no puedo efectuar otro porque el anterior sigue ahí pero con el tiempo agotado y no me devuelven la plata, ladrones de mierda y ni se dignan a responder

• Así hace 4 dias

• Hola buenas noches estoy esperando un reembolso y aún no me llega y ya estamos en los 10 días hábiles que pasa?

• tengo el mismo problema, no me da la opcion de cancelar retiro, que se puede hacer?

• Como puedo hacer para recuperar La Plata expiró el tiempo de retiro y nose que hacer ahora quien me ayuda por favor

• Con quien hay que hablar para que ayuden con problemas de esta aplicacion ????

• A mi me pasa lo mismo, y aun no hay devolución

Que pasa

• A mi me pasó eso ayer on 100 000 pesos. Como recupero este dinero?

• Como coño me aveis quitado por todas la cara 35€ si no e pedido nada???

• Cuándo recupero el dinero? Se me agotó el tiempo para retirar del cajero, pero no sé cuánto tiempo demoran en devolverlo a la cuenta.

• Buenas tardes, tengo muchos recargos que llegan a mi tarjeta y deseo eliminarlos, se que para hacerlo tengo que eliminar la tarjeta y volverla a descargar.

De eliminarla puedo volverla a instalar sin problemas, teniendo mi rut vencido??????. Espero su ayuda y comentarios gracias

• Buenas noches, hoy genere un retiro por cajero Bci, por error le atrás a mi celular y no pude ver los codigos. Tampoco me da la opcion de " Eliminarl retitol

• Espero mach puedan solucionar estos problemas hoy 27 de enero de 2020 puse la opcion retirar en cajero bci y despues de eso me saco la app y no aparecian los detallea para retirar mi dinero en el cajero, espero su ayuda inmediata porfavor sean comprometidos con sus clientes

• Solo tengo eso como prueba del giro que intente hacer, espero alguien me pueda ayudar

• 80 mil pesos de menos en mi cuenta, llevo esperando la tarjeta más de 2 meses.

Esto es una verdadera estafa !!!!!!

• Tengo el mismo problema de muchos acá, como lo hago para recuperar mi dinero.

• Alguien pudo solucionar o perdio el dinero me acabo de pasar con 100.000mil pesos

• Hola vuelvo a escribir por favor aún no me devuelven los $100.000 que trate de retirar por favor necesito que me digan cuando lo devolverán.

trate de retirar $100.000 de un cajero automático del BCI me equivoqué en la clave y se anuló el retiro, aún no recibo el dinero y sigue saliendo el mensaje que me devolverán el dinero

• Yo estoy con el mismo problema... Se te soluciono?

• @AnaFernandez dijo:
    Si durante estas Fiestas Patrias el cajero al que querías ir se queda sin efectivo o esta en mantención o si pediste un retiro y decides no ir al final (porque la celebración estaba mejor) tienes que eliminar el retiro que pediste en MACH.

Cuando pides un retiro en un cajero Bci, el dinero se descuenta automáticamente de tu saldo y se queda esperando a que lo vayas a retirar. Por eso, si te arrepientes o no puedes hacerlo tienes que eliminarlo.

Al eliminar tu retiro desde MACH el dinero regresa a tu saldo.

Recuerda que por los momentos solo puedes pedir un retiro a la vez, así que si tienes uno expirado o antiguo tienes que eliminarlo para poder pedir otro.

Cómo eliminar un retiro 🏧

Tienes que entrar a MACH > Recarga y Retira > Haz un retiro en cajeros Bci > Eliminar retiro

Todos nuestros tips para un 18 bien celebrado:

yo genere un retiro de 10.000 y luego cuando fui al cajero no me abre la opción de retirar en cajero bci tengo retenido mi dinero y ya pasaron las 48 horas necesito solución

• Tengo el mismo problema de varios, intenté retirar 100 lukas de un cajero BCI el cual me descontó de mi cuenta pero no me entrego el dinero... no estamos hablando de un par de lukas. SON 100 billetes!!

Accede o Regístrate para comentar.