COMPRA FALLIDA EN ALIEXPRESS

Compre en aliexpress , se me descontó de la tarjeta mach pero no se proceso la compra en la pagina por lo tanto quedo pendiente de pago, esto en 3 ocasiones. Me aparece en los ultimos movimientos los montos cobrado en la visa mach. Me comunique con aliexpress y me dicen que no llegaron a recibir el pago. Que hago? gracias.

Comentarios

• Hola @Esteban Novoa ¿cómo aparece la compra en tu historial de movimientos?

Si aparece con un asterisco quiere decir que está como no definitiva, así que si efectivamente AliExpress no la procesó es muy probable que en los próximos días regrese a tu saldo.

Si está como definitiva quiere decir que AliExpress si la procesó y que si tiene efectivamente tu dinero.

• Cuantos dias deberia demorar en aparecer el saldo respecto a una compra fallida?

• Me paso exactamente lo mismo, cuanto tiempo se demora el dinero en volver a la cuenta?

• @Tomás Farias dijo:
    Me paso exactamente lo mismo, cuanto tiempo se demora el dinero en volver a la cuenta?

10 dias según mach

• Buen día, En mi tarjeta aparece el registro de la compra en aliexpress pero no aparecen mas datos del destinatario y mi idea es rescatar ese dato ¿se puede hacer desde MACH?

Roberto Castillo

Accede o Regístrate para comentar.