Google Play

Hola.
El día de ayer realice una compra dentro de una app, y todo se realizo sin problemas... Pero horas mas tarde me llega un correo diciendo que el pago fue rechazado, a pesar de que el pago fue realizado con éxito (y recibí lo que pague)

Hay algo que he hecho mal? Gracias de antemano!

Comentarios

  • Hola @Diego Garrido Díaz ¿el mensaje que recibiste era de MACH o de la tienda?

    ¿Tenías saldo disponible en tu cuenta?

    Puede ser que el comercio haya intentado hacer un segundo cobro y como no tenías saldo no se procesó la compra.

  • editado septiembre 3

    Hola @AnaFernandez!

    El correo fue enviado por MACH y si, si tenia saldo suficiente en mi cuenta (mas los $2000 adicionales que recomiendan, aunque en mi caso tenia $6000).

  • Perfecto, vamo a estar revisando porqué pudo haber llegado ese email si el cargo se hizo a tu cuenta y recibiste el servicio.

    Te comento.

  • Muchas gracias @AnaFernandez! Estaré atento su respuesta.

  • Hola. Puedo comprar minicraf ? Para mi hijo con esta tarjeta? Y en tal caso cuánto sería lo q debería tener disponible. Si el juego dale en 5 mil y es primera vez q la usaré . Grcs de antemano por su ayuda

Accede o Regístrate para comentar.