Registro de movimientos. Un tema pendiente.

editado agosto 30 en Recargas y retiros

En el siguiente párrafo encontraras las felicitaciones hacia MACH, si deseas puedes ir directamente al tercer párrafo donde encontraras el tema central de la conversación.

Cuando debutó esta aplicación, pensé que seria una herramienta simple sin mayor utilidad, pero al contrario, lo que inicio como un simple traspaso de fondos entre amigos, termino como una herramienta de uso diario con opciones que realmente nos ha ayudado a cada uno de los usuarios y junto con eso a los creadores de esta aplicación, el Banco de Credito e Inversiones. Espero que sigan adelante con su objetivo de acaparar la mayor cantidad de usuarios en el mercado sin perjudicar los beneficios que estos obtienen de ella.

Volviendo al tema central me toca comunicarme a través de este medio (No hay Call Center) de que el **Registro de Movimientos ** es deficiente, donde solo entrega la información básica de ingresos y retiros, sin el detalle importante de saldo disponible por aquella acción. En palabras simples, en MACH te enteras que en Mayo recibiste un reembolso, pero no tienes como saber si efectivamente ese dinero se ingreso a tu cuenta ya que solo cuentas con el Saldo Final. La única posibilidad de saber eso es ir al primer movimiento de tu tarjeta (solo si tienes la tarjeta en menos de un año) y con tu amiga calculadora llegar hasta la actualidad para saber si todo tu dinero esta integro en la tarjeta. ¿Que pasa si tienes MACH por mas de un año? Jamas podrás saber si los datos de ingresos y retiros coinciden con tu Saldo Final. Algo totalmente inaceptable en la era de aplicaciones inteligentes y de mayor transparencia de nuestro siglo XXI.

Esta deficiencia demuestra el pilar mas débil de esta aplicación que es la transparencia, sigo confiando en esta aplicación manejada por BCI, pero me gustaría que mejorara este ítem que nos ayudaría a confiar mas en esta fantástica aplicación. No seria bueno que en el futuro se acrecentara los mitos de los cobros fantasmas o dinero no contabilizados, que con justa razón saldrían con este registro de movimientos deficiente.

Saludos!

Comentarios

  • Hola @Adonis Aranguez muchas gracias por tus comentarios y tus sugerencias, el historial de movimientos es algo que tenemos muy presente y en lo que estamos trabajando. Le pasé tu comentario a todo el equipo para que lo tengamos en cuenta.

    Muchas gracias por enviarlo y muchos saludos de parte de todo MACH.

Accede o Regístrate para comentar.