Compra en Aliexpress

Estimados realice una compra en Aliexpress, se descontó el monto, mas no aparece la compra reflejada...

Comentarios

• Me comunique con Aliexpress, me dicen que converse con el Benco, llame al Banco BCI, me dicen que no tienen un teléfono de contacto donde poder comunicarse con un operador y este resuelva inquietudes, referente a Mach, Necesito saber que paso con el Dinero????...

• Hola @Andrea Alejandra puedes ponerte en contacto con MACH a través del Centro de Ayuda. Con respecto a tu pregunta, ¿cómo aparece la compra en el historial de movimientos?

• Hola me paso lo mismo, compre en aliexpress , se me descontó de la tarjeta mach pero no se proceso la compra en la pagina por lo tanto quedo pendiente de pago, esto en 3 ocasiones. Me aparece en los ultimos movimientos los monto cobrado en la visa mach. Me comunique con aliexpress y me dicen que no llegaron a recibir el pago.

• Hola @Esteban Novoa ¿Cómo te aparece el cargo en tu historial de movimientos? Si te aparece con un asterisco es que está como no definitivo, así que en los próximos días el dinero regresará a tu cuenta si efectivamente AliExpress no lo procesó.

Accede o Regístrate para comentar.