No puedo validar mi identidad

Hola, cambié mi teléfono y no estoy pudiendo activar mi cuenta. Me reconoce y me dice que tengo una selfie aprobada y puedo continuar, pero cuando continúo me da un mensaje de “no pudimos validar tu identidad”. Me dice que intente nuevamente con otro método, pero no hay otro, no me da ninguna opción. No puedo usar la cuenta porque el otro teléfono ya no lo tengo.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Hola @AgustinG si no pudiste validar tu identidad te puedes poner en contacto con el Equipo MACH a través del Centro de Ayuda entrando en https://ayuda.somosmach.com Un especialista puede ayudarte 

  • Cuando entro en el centro de ayuda sólo veo preguntas pre formuladas, ninguna de las cuáles me ha servido para solucionar mi problema. No veo ninguna opción que me permita ponerme en contacto con un especialista. ¿Cómo hago eso?

  • Señores, tengo el mismo caso de AgustinG, he hecho todos los intentos esperando las 72 horas, tengo mas de un mes tratando de recuperar la cuenta y siempre me indican lo mismo: "No pudimos validar tu identidad". Me indican que intente nuevamente con otro metodo pero no existe ni las da¡¡¡ Y ustedes siempre nos envian y refieren a las preguntas del centro de ayuda pero no es nuestro caso¡¡¡ No logro la manera de recuperar la cuenta y recuperar mi dinero¡¡¡ No quiero pensar que esta plataforma es una estafa mas¡¡¡¡

  • Hola @erodriguez1969 y @AgustinG a través del Centro de Ayuda se pueden poner en contacto con un especialista MACH.

    Al final de este artículo está el botón para contactarse: https://ayuda.somosmach.com/hc/es/articles/115013667787-No-puedo-recuperar-mi-cuenta

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