Ayudaaa

Buenos dias, Me pasó que cree una cuenta de mach, la eliminé, pero al tratar de crearme una nueva cuenta me decía que el número pertenecía a otra cuenta, siendo que la eliminé y esperé los 10 dias, por favor, ayuda, solo quiero crearme otra cuenta con mi número y Rut

Comentarios

• Hola @GuillermoSandoval si ya tienes una cuenta creada (independiente si la eliminaste o no) tienes que hacer una recuperación de tu cuenta. Para eso selecciona la opción "Ya tengo cuenta" al inicio y sigue los pasos.

• Osea la Cuenta es mía pero con los datos de mi papá, se puede cambiar los datos para que sean los mios?

• Hola @GuillermoSandoval si la cuenta está co los datos de tu papá (con su RUT y nombre) quiere decir que es la cuenta de tu papá. Tu podrías crearte una cuenta con tu RUT y tu nombre independiente.

• Si pero el numero de teléfono y correo es el mio por que la uso yo... se pueden cambiar el teléfono y correo?

• @GuillermoSandoval sí, el número de teléfono se puede cambiar. Cuando vas a iniciar sesión en MACH selecciona la opción "Ya tengo cuenta" luego "recuperar cuenta" y luego un mensaje que debería decir "este no es mi número de teléfono" ahí validas tu identidad y tienes la opción de ingresar uno nuevo.

Accede o Regístrate para comentar.