¿como puedo comunicarme con Mach?

Me hicieron un cobro mas grande de lo debido con una compra y necesito una solucion

Comentarios

• Hola @Francisca Garcìa Daroch ¿de qué es el cobro? ¿fue una compra que tu hiciste?

Si es así el primer paso es contactar al comercio. MACH no hace cobros y no decide los montos, solo procesa los cobros de los comercios en los que tu cobras.

Por eso tienes que ponerte en contacto con el comercio y enviarles una captura de pantalla de tu historial de movimientos como prueba.

En todo caso te puedes poner en contacto con el Equipo MACH a través del Centro de Ayuda.

• editado julio 10

que hacer si la entidad no se hace responsable? yo hice un pago erroneo a uber, quien no me quiso devolver el dinero. existe alguna forma de que MACH se ponga en contacto con la entidad o que anule el pago?

• Hola @Danny Antonio Gallardo Mena desde MACH no podemos hacer nada en ese caso ya que MACH no es quien hace el cargo, solo procesa el pago del comercio en el que ingresaste tus datos.

Podemos pedirle a Visa que inicie un proceso de investigación, pero a menos que el comercio sea fraudulento o que se demuestre que el cargo efectivamente fue por un fraude no inician un contracargo.

En ese caso tienes que explicarle a Uber tu situación y exigirles un reembolso. Puedes también escalarlo ante el Sernac.

Accede o Regístrate para comentar.