Problemas con refund

Hola, no se como hacerlo, pero tengo problemas con respecto a un refund que hice por steam, y llevo mas de 30 días esperando. Me comunique con steam, y me indican que el dinero nunca les llego a ellos.

Hay alguna manera de recuperar ese dinero, ya que son aprox $36.000 CLP?

Saludos

Comentarios

• Hola @SebastianB en ese caso tienes que escribirle al equipo de soporte de Steam y enviarles una captura de pantalla de tu historial de movimientos como prueba de la compra. Ellos deben de tener el dinero.

Avísame qué te comentan para ver otros pasos a seguir 

• Envie un soporte a steam, pero tampoco tengo el movimiento de 1 producto a steam, del dia 28/05/2019 por $29.990 en la tarjeta, me salen las recargas y los demas movimientos. Siendo que me descontaron ese dinero.

Espero la respuesta desde Steam.

• Me cuentas que te dice Steam @SebastianB

• Hola @AnaFernandez , desde Steam me mandaron esto, con que banco me tengo que comunicar, con BCI?, por que todavía no se ha hecho la devolución del dinero.

Your bank is holding the funds. They can release the funds when they are certain that the transaction was cancelled. Please give your bank the following text. It has information about the cancelled transaction.
    To Whom It May Concern,

The following payment was authorized on May 31st, 2019 but was cancelled by the merchant before settlement. However, this charge for CLP$ 6.930 is still showing on Sebastian Barison’s statement. This transaction has been cancelled and will never be settled by the merchant.

Steam Games is requesting the authorization hold to be removed so that your customer may have access to their funds.

Transaction ID: 1475405651579717633
    Merchant: Steam
    Cardholder’s First and Last Name: Sebastian Barison
    Credit Card Type, Last Four: Visa-3396
    Amount / Authorization date
    CLP$ 6.930 / May 31st, 2019

We appreciate your assistance with this matter.

Saludos

• Hola @SebastianB ¡Muchas gracias por comentarme que te dijeron!

Por el mensaje que te enviaron asumo que la compra aparece como no definitiva en tu historial de movimientos (con un asterisco). Si es así la compra va a desaparecer y el dinero regresará a tu saldo. Eso puede tardar hasta 10 días (aunque por lo general es menos).

Si no está como no definitiva (es decir, si está sin el asterisco) o si pasan los 10 días y no regresa, puedes ponerte en contacto con el Equipo MACH a través del Centro de Ayuda. Cuando eres usuario de MACH no te haces cliente Bci, así que por protección de datos y porque en MACH no compartimos información de nuestros usuarios con otras instituciones financieras, Bci no podría darte una respuesta.

Actualízame cómo te va, para mantenerle el seguimiento a tu caso

• Hola @AnaFernandez , entiendo entiendo, el tema es que han pasado mas de 30 dias, y no hay ni un tipo de devolución, la compra fue por $29.990 el dia 28/05/2019, que hice el refund el mismo día, y la otra es el 31/05/2019 por $6.930, ninguno de los dos se ha realizado el refund, y no se que hacer, por que igual son $35.000 que estan en el limbo y no se como recuperarlos.

Con respecto a la compra de $29.990, también me mandaron el mismo mensaje, que me comunique con el banco.

Saludos

• Hola @SebastianB en ese caso porfa ponte en contacto con el Equipo MACH a través del Centro de Ayuda para poder revisar a fondo tu caso. La devolución si está procesada te ha tenido que haber llegado.

Como te comentaba si está como no definitiva toma 10 días, pero es está como definitiva en un máximo de 30 días debería verse reflejada.

• @AnaFernandez Hola, okas gracias, voy a ver eso

Saludos

• O sea que estaré en saldo negativo por cobro de compra no definitiva?

10 días es mucho y necesito comprar. Ayuda por fa

Accede o Regístrate para comentar.