Cobro desconocido

Hola, mi nombre es Ricardo Antonio Tapia Frez
Me comunico con ustedes porque tengo un cobro por una compra en el comercio por 28.186 pesos que yo no eh realizado, no se de que forma alguien habrá conseguido los datos de mi tarjeta, soy una persona bastante cuidadosa con estos temas, pero me preocupa que luego de que recargue la tarjeta para el pago de mis servicios habituales, me cobren o estos realicen otros cobros mas pequeños y me roben constantemente. En esta ocasión e tenido la suerte de no tener el dinero suficiente para el robo, pero me preocupa esta situación y tampoco quiero eliminar mi cuenta.
1- ¿ Que puedo hacer ?
2- ¿ Este cobro se me realizara luego cuando recargue mi tarjeta ?
3- ¿ Pueden cambiarme los números de mi tarjeta ?

PD: rellene el formulario de ayuda.somos mach pero no se si se envió correctamente ya que no pusieron un mensaje de envió luego que apreté el botón enviar

Comentarios

• Hola @Ricardo Antonio Tapia Frez

1. Primero te recomiendo investigar al comercio y ponerte en contacto con ellos para solicitar un reembolso. Puedes usar una captura de pantalla de tu historial de movimientos como prueba del cargo.
    2. Elimina tu tarjeta MACH y solicita otra. Al eliminar tu tarjeta (hay un límite máximo de veces que la puedes eliminar entonces no es para tener como práctica habitual) los números de tu tarjeta cambian y por ende no podrás seguir recibiendo esos cargos. Tu cuenta MACH igual podrá recibir el reembolso independiente de que elimines le anterior.

Avísame cómo te va

Accede o Regístrate para comentar.