devolucion de dinero por registro de tarjeta en microsoft

Tengo un problema, cuando trate de ingresar mi tarjeta mach a microsoft no me dejaba ya que decia que mis datos eran incorrectos, tras varios intentos me aburri y deje mi cuenta de microsoft sin la vinculacion de mi tarjeta, sin embargo se me hizo el cobro de 650 pesos como verificacion de que la tarjeta es real, llame a microsoft para que me devolviera el dinero ya que nunca vincule mi cuenta, pero ellos me mencionaron que el cobro lo hizo la propia mach como iniciativa propia, ellos no habia hecho nada con mi dinero, tambien mencionaron que posiblemente ustedes me devolverian el dinero en un plazo maximo de 48hrs sin embargo ha pasado 1 semana y aun no vuelve el dinero a mi cuenta.
Espero puedan ayudarme con este tema ya que por lo visto no tienen ni siquiera un numero de contacto para aclarar dudas, realmente encuentro que sus sistema de atencion al cliente es nefasto.

Comentarios

• Hola @Juan Pablo Saavedra Zaror por lo general esos son cobros de prevalidación que hacen todos los comercios para validar tu método de pago. En la mayoría de los casos se regresa al instante pero puede tomar hasta 10 días hábiles.

Si pasan esos 10 días hábiles y sigues sin ver el reembolso te puedes poner en contacto con el equipo MACH a través del centro de ayuda desde la aplicación o entrando en http://ayuda.somosmach.com

Accede o Regístrate para comentar.