Cobro realizado de la nada ... como puedo cancelar esto???

Estimados,
Se me realizo un cobro indebido de $36.434
De un comercio que yo no he relacionado ni conozco, entiendo que esta como compra no definitiva. de igual manera me gustaría dejar constancia de esto ya que me vengo dando cuenta ahora, por seguridad cambie mi numero de tarjeta para que no existan cobros adicionales.

imagen aqui del cobro:
https://imgur.com/wyXWvRs

Es posible configurar notificaciones para este tipo de movimientos para aceptarlo o algo así?.

Mejor respuesta

Respuestas

• Pregunta:

Me acaba de pasar lo mismo, cobro que no conozco intento hacerse a mi tarjeta, pero, que pasa con el dinero que tengo en la tarjeta si la elimino?

• Hola @Andru tu saldo está atado a tu cuenta MACH, no a tu tarjeta. Si eliminas tu tarjeta tu saldo permanece igual.

• Hola, me paso lo mismo, intente comunicarme con la tienda pero no responden, como se realiza el proceso de devolución del dinero.

• Hola @Rodrigo Opazo más arriba en esta misma conversación está la respuesta :)

• Hola, compré una vez y parece que quedo asociada mi tarjeta, porque me dice que no tengo saldo para pagar y ya no quiero comprar más...que hago..??.....lo otro está tarjeta ka tengo asociada a Netflix, si la elimino como pago Netflix,???..gracias

• Y si elimino mi tarjeta pierdo la física?

Accede o Regístrate para comentar.