Consulta

Hola a todos quisiera consultar lo siguiente: aparte de la tarjeta mach tengo una mastercard internacional emitida por un banco uruguayo donde mensualmente recibo fondos... existe alguna manera de transferir los fondos de la mastercard hacia la visa de mach? la consulta es porque si fuera posible estaria ahorrando muha comision ya que cada ve que saco dinero de la tarjeta mastercard pago casi $ 4800 cada vez que saco fondos por ser una tarjeta internacional. Si pudiera transferir los fondos a la visa obviamente que la comision seria mucho menor. Agradezco la ayuda quedo atento a una respuesta

Comentarios

• Hola @efrainv por los momentos no es posible recargar MACH con tarjetas de crédito internacionales :(

• Y para cuando quedaria disponible? realmente lo necesito pues no estoy dispuesto a regalarle mas dinero a los bancos... y $ 4800 por cada vez que saco plata es mucho dinero. Ahora bien si eso no se puede no es posible que desde otro pais me envien dinero a la cuenta mach? esa seria otra opcion

Accede o Regístrate para comentar.