Me avisó que tenía saldo negativo sin explicación ni hacer algún movimiento y me descontó dinero

El día de ayer quise utilizar mach para pagar Uber, como casi siempre hago. No tenía el dinero suficiente (aprox tenia $600) y me hice un depósito de mi cuenta vista a mach de $8.000 pesos (para la ida y vuelta). El tema es que al momento de realizarse la transferencia, me llega una notificación de Mach diciendo que tenía saldo negativo, pero sin justificación ni aclaración del porqué y me descontaron $5.000 aprox. Realmente no entiendo el porque del saldo negativo, siempre realizo transacciones con el dinero suficiente ni mucho menos me ha faltado dinero para algo como para quedar en saldo negativo 🙇 Me molestó demasiado, porque además de descontarme sin razón aparente, me dejaron sin plata para movilizarme 😂

No entiendo lo del saldo negativo, es más, a mi bci me debe devolver dinero por un reclamo a uber por un viaje que no se llevó a cabo y me cobraron igual.

Necesito una respuesta rápido y la devolución del dinero :/

Respuestas

• Hola @benjaalmendra tu dinero siempre está seguro con MACH. En ese caso te recomiendo ponerte en contacto con el equipo MACH a través del centro de ayuda.

Accede o Regístrate para comentar.