Bank statement or Credit card statement

Hola buenas, le escribo porque necesito urgentemente un archivo donde salga mi nombre, banco, direccion si es posible y transacciones de mayo debido a que me piden ese dato para remover una restriccion. Cito textualmente:
Bank statement or Credit card statement

Comentarios

• Hola @Redemio Fabrizzio en ese caso puedes enviarles las siguientes capturas de pantalla:

1. Tu historial de movimientos
    2. Tu tarjeta con todos los datos cubiertos excepto los últimos 4 dígitos y tu nombre.
    3. Tu perfil en MACH (lo que se ve cuando vas a opciones)
  • Ya envie todo eso y me escribieron: Entiendo, pero es que el departamento necesita una prueba de dirección con la dirección postal registrada en nuestro sistema emitida a su nombre durante los últimos tres meses (aceptamos extractos de cuenta bancaria o tarjeta). Necesitaremos un extracto que muestre la transacción realizada hacia William Hill.

• Hola. Necesito mi historial de movimientos con mis datos

• Esto se puede resolver fácilmente si desde la pantalla de historial de movimientos se tuviera un botón que permita emitir un pdf que se envía al correo registrado del usuario, con toda la información de movimientos y datos adicionales como la dirección.

Accede o Regístrate para comentar.