Algún número de contacto para llamar a Mach?

No encuentro ningún número de contacto

Respuestas

• Al parecer nada , son muy inoperantes en temas de ayuda inmediata y de comunicación instantánea ...

• Hola Pablo y Ricardo, por los momentos no tenemos teléfono de contacto (en parte eso es lo que nos permite mantener los costos bajos para ofrecer una solución gratuita).

Si tienes dudas puedes entrar al centro de ayuda y desde allí ponerte en contacto con el equipo MACH.

• Estimados MACH, Tengo un problema ya que realice mal una transferencia desde mi cuenta a la cuenta MACH y no tenia instalada la app cuando trato de ingresar a la aplicación no me deja ya que tengo el rut vencido porque estoy tramitando mi visa, Tienen alguna solución al respecto.

• BUENAS TARDES, UNA CONSULTA DESCARGUE LA APLICACIÓN DE LA TARJETA EL MARTES Y QUIERO RECARGARLE PARA HACER USO DE ELLA Y DICE QUE AUN NO ESTA ACTIVA LA CUENTA DE LA TARJETA MARCH . QUE TIEMPO DEBO ESPERAR .

• @AnaFernandez dijo:
    Hola Pablo y Ricardo, por los momentos no tenemos teléfono de contacto (en parte eso es lo que nos permite mantener los costos bajos para ofrecer una solución gratuita).

Si tienes dudas puedes entrar al centro de ayuda y desde allí ponerte en contacto con el equipo MACH.

Hola, el dia de hoy me sacaron como 9.000 pesos sin haber echo ninguna compra ( deuda de Amazon Prime ). Necesito solicitar ayuda tecnica por favor, gracias.

• Hola @Gianni Fedrizzi puedes ver a qué corresponde el cargo en tu historial de movimientos entrando en MACH > Ver movimientos.

Igual si tienes dudas con un cargo te puedes poner en contacto con el Equipo MACH a través del Centro de Ayuda entrando en https://ayuda.somosmach.com

• Es una mierda mach con el soporte

Accede o Regístrate para comentar.