¿Estas interesado en emprender? 💰

AnaFernandezAnaFernandez admin
editado septiembre 10 en Pagos y cobros entre personas

No sé si es algo que ya conocen, pero con MACH pueden recibir pagos online al instante y sin comisión 💰

Para eso solo necesitan crear un código QR para su producto y sus clientes podrán escanearlo y pagarles directamente desde sus teléfonos. El dinero llegará a su cuenta MACH al instante.

👉 Aquí pueden crear su código QR -> https://www.somosmach.com/vende

Y hablando de esto nos gustaría saber:

¿Están interesados en emprender?

Queremos saber si ya tienen un emprendimiento, si es algo que están pensando y si están esperando todavía el momento correcto.

Respondan la encuesta y coméntanos de qué es tu emprendimiento o que estás pensando empezar.

¿Estas interesado en emprender? 💰 42 votos

Ya tengo mi emprendimiento
38% 16 votos
Tengo la idea, pero no he partido
47% 20 votos
Todavía estoy pensando si me lanzo
11% 5 votos
No es lo mio
2% 1 vote

Comentarios

• Mi emprendimiento es de maquillaje original importado de EEUU y cruelty free :)

• FsiviraFsivira ✭

Quiero algo así como una local donde se vendan cosas de aseo y uno que otros alimentados empaquetados y enlatados

• LordnetLordnet ✭

creo que es algo lento/tedioso el sistema, sirve si vendo una única cosa, para que el link lo pueda usar múltiples veces. ej: venta de camisetas.

pero por ejemplo si soy un comercio/foodtruck, necesitaría generar cada link al cliente cada vez que quiera pagar algo.

además la limitante de los 500k juega en contra si vendes mucho o el artículo es muy costoso.

• Que bien @Katherine_ríos ¿Compras los productos con MACH?

• @Lordnet ¿Cómo te gustaría que funcionase el sistema de pagos?

• @Lordnet dijo:
    creo que es algo lento/tedioso el sistema, sirve si vendo una única cosa, para que el link lo pueda usar múltiples veces. ej: venta de camisetas.

pero por ejemplo si soy un comercio/foodtruck, necesitaría generar cada link al cliente cada vez que quiera pagar algo.

además la limitante de los 500k juega en contra si vendes mucho o el artículo es muy costoso.

Y por qué no generar un QR único con tus datos y con el campo de precio vacío para que la persona que quiera pagar lo rellene al momento de saber el total?

Con respecto al límite, tienes razón, habría que aumentarlo.....

• LordnetLordnet ✭

@anafernandez
    en el caso de comercios o foodtruck, debiese funcionar asi:
    1) ingresar monto
    2) presionar boton generar solicitud de pago.
    3a) el QR se genera en el tablet o pantalla del comercio para que el cliente pague mediante su càmara.
    3b) en caso de que el comercio tenga un tablet o smartphone, entregar la opciòn de usar medios sin contacto (NFC/HCE).

para comercios online
    1)realizar la integraciòn a carritos de compras (ej: magento, prestashop, cubecart) para que puedan ingresarlo como una forma de pago màs.
    Eso ademàs, permite asociar la orden de compra, con el monto y con eso generar un 2) QR o pago mediante push al celular para que el cliente pague con cargo a cuenta mach (equivalente a la solicitud de clave dinàmica que piden los bancos al momento de pagar).

• Hola, me gustaría que hubiera integración con página web, para que las personas puedan pagar a través de esa vía

• Tengo mi local de Podología en Providencia:) avenida providencia 1336, local 43, metro Manuel Montt salida norte

• Hola @BeatrizPilola gracias por tu recomendación es muy buena idea!. Las estoy tomando todas y pasándoselas al Equipo!

• Tengo la idea de ser youtube pero no tengo suscriptores me pueden ayudar

• Hola dónde averiguo en que comercio puedo comprar con Mach

• Yo tengo una página Mach para que se inscriban pero todos le ponen me gusta pero nadie se inscribe tengo el link pero nada más no sé cómo emprender con este link. Ana Fernández. S.O.S. Pleasse.

Accede o Regístrate para comentar.