Ayuda! no puedo comprar un plan en ADOBE CLOUD, por que mach? me has fallado :C

necesito comprar un programa en adobe y resulta que no me deja, me sale un problema a mi y a muchos fotografos que comprabamos con esta tarjeta . necesitamos ayuda ! es nuestra herramienta de trabajo

Comentarios

• Hola, tengo el mismo problema, el mes pasado se facturo sin problema mi cuenta mach la suscripción de Adobe, pero este mes no me lo ha permitido.

• Hola gigi,

tengo el mismo problema.

entiendo que es error por la dirección de facturacion y codigo postal

encontraste solucion?

• Hola!

Alguna actualización del problema? Quiero comprar un programa pero no sé si será factible luego de que a ustedes no les funcionara.

• Me Encuentro con el mismo problema, yo ya tenia dos suscripciónes, la. Cancele para cambiar a. Estudiante y a la. Hora de querer pagar me dice error en informa de facturación

• No puedo comprar tampoco productos Adobe.

• tengo exactamente el mismo problema, alguien sabe algo?

• alguien pudo hacer algo?

• alguien a podido solucionarlo este problema? a mi igual me aparece el mismo problema y veo que el equipo MACH no se pronunciado aún, por lo que si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería mucho dar la información.

• La razón porque Adobe ya no acepta la tarjeta de débito mach es al parecer la misma porque no aceptan paypal.

Esto dicen en la pag

"Por diversas razones, entre las que está la política de precios que Adobe mantiene segun cada pais o region geográfica.

Solo se admiten tarjetas de crédito, y el pais de emisión es el que se considera para aplicar el precio y otras condiciones.

Un venusiano que viva en Groenlandia con una tarjeta de crédito de un banco en las Seychelles, es para todos los efectos con Adobe un seycheliano ( o algo asi)

(*) Tambien hay que entender que la mayoria de los productos se liecencia su uso por subscripción, con cargos periódicos. El titular de la tarjeta puede ser distinto al usuario final."

Es decir aceptan sólo tarjeta de crédito que les dé la tranquilidad de cobrar y que la persona tenga fondos o lograr encalillarlos, como mach es casi de prepago, no les da confianza.

• Alguno de los presentes pudo comprar en algun otro lado? necesito con urgencia tener mis licencias...

• Hola @Karl Grawe sabemos de muchos usuarios que están comprando sus licencias en Adobe con MACH. Lo que tienes que asegurar es que compres la licencia chilena.

Adobe, por políticas de precio y al igual que PSN, solo habilita la compra cuando tu cuenta en la tienda y tu tarjeta son del mismo país.

• @AnaFernandez dijo:
    Lo que tienes que asegurar es que compres la licencia chilena. Adobe, por políticas >de precio y al igual que PSN, solo habilita la compra cuando tu cuenta en la tienda >y tu tarjeta son del mismo país.

¿y como aseguro eso?

• Hola @Sensei lo revisas directamente en la página de Adobe. Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Adobe para pedirles que te guien.

• @AnaFernandez dijo:
    Hola @Sensei lo revisas directamente en la página de Adobe. Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Adobe para pedirles que te guien.

Me contacté con soporte de adobe, y me dicen que hicieron un cambio de plataforma, que dejó afuera a todas las tarjetas de prepago... :'(

• Me quede sin licencia por lo mismo!! mal MACH!!

• MACH, antes eras chévere. Nos fallaste. No sirves más que una Cuenta Rut :/

• Alguien sabe si se ha actualizado la situación? Yo tampoco puedo comprar en Adobe!!

• ¿Alguien sabe cuándo MACH podrá resolver este problema? ¡Me quiero morir! Necesito mi suscripción a Adobe nuevamente.
    ¿O simplemente no se podrá pagar nunca más Adobe con MACH por las políticas del prepago?

Accede o Regístrate para comentar.