Validación de Cuenta Bancaria

Coloque mis datos, para validar mi cuenta Bancaria, pasadas las 12 horas me llego un correo diciendome que no pudieron realizar el deposito, y cuando quiero ir a colocar los datos nuevamente, no me deja porque todavia esta en la parte de colocar el monto de lo depositado, que puedo hacer?

Comentarios

  • me pasó lo mismo.. como hiciste ?

  • @Pipelo0n dijo:
    me pasó lo mismo.. como hiciste ?

    Aún no lo arreglo, espero alguien que sepa

  • lo mismo, aun no me llega el correo pero han pasado 12 horas y aun no me depositan o algo sigo sin poder validar la cuenta

  • me pasa igual!!, puse mal un número de la cuenta bancaria y no me han podido depositar. Me llegó el mail de pasadas las 12 horas y nada, sigue igual que ayer😯 alguien sabe cómo solucionarlo?

  • Ingrese todos los datos bien pero aún no me llega la famosa transferencia!!! 😭😭

  • solucioné el problema !! inicié sesión desde otro teléfono 😁😁

  • al iniciar sesion desde otro movil, despues se puede descargar al propio sin problema???

  • Ya lo hice y resultó!!!! Al menos la validación llegó el famoso depósito, tuve que hacer todo de nuevo desde otro móvil....

Accede o Regístrate para comentar.