Problemas con la validación de la cuenta rut

Hola, segui todos los pasos al pie de la letra y al momento de ingresar mi cuenta bancaria, en esto caso cuenta rut, me informa que me haran un deposito para confirmar, cosa que hasta hoy no recibo ese deposito, alguien sabe al respecto de esto ? desde ya gracias

Respuestas

• Hola, ¿en que fecha realizaste el procedimiento para la confirmación de la cuenta?
    Quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• @NicolasJ dijo:
    Hola, ¿en que fecha realizaste el procedimiento para la confirmación de la cuenta?
    Quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

Hola Nicolas, lo realice ayer a esta misma hora app (14:11 hrs)

• Hola, lo mas probable es que exista una demora por parte de Banco Estado en mostrar el monto el cual se te fue enviado para realizar la validación de tu tarjeta MACH; me sucedió algo parecido tiempo atrás con respecto a que no fue cargado un monto a mi CuentaRut donde días después llego el dinero, lamentable por parte de Banco Estado.
    Respecto a tu caso te doy estas recomendaciones:
    *A través de la banca en linea de Banco Estado revises el historial de movimientos de tu cuenta,
    *Intenta realizar nuevamente la operación de la confirmación verificando que todos los datos que hayas establecidos correspondan a tu CuentaRut
    *Intentar realizar mismo procedimiento a través de otro dispositivo móvil; quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

• @NicolasJ dijo:
    Hola, lo mas probable es que exista una demora por parte de Banco Estado en mostrar el monto el cual se te fue enviado para realizar la validación de tu tarjeta MACH; me sucedió algo parecido tiempo atrás con respecto a que no fue cargado un monto a mi CuentaRut donde días después llego el dinero, lamentable por parte de Banco Estado.
    Respecto a tu caso te doy estas recomendaciones:
    *A través de la banca en linea de Banco Estado revises el historial de movimientos de tu cuenta,
    *Intenta realizar nuevamente la operación de la confirmación verificando que todos los datos que hayas establecidos correspondan a tu CuentaRut
    *Intentar realizar mismo procedimiento a través de otro dispositivo móvil; quedo atento a tus comentarios, saludos.
    Nicolás J.

Muchas gracias estimado, haré lo recomendado.
    Con respecto a cuando ingresé la cuenta, me salió que eligiera el banco y posteriormente ingresara el número de cuenta (en este caso corresponde a una cuenta rut), si por ejemplo mi rut es 19.333.666-0, el número de la cuenta sería lo mismo pero sin el 0 (cero), correcto ? Saludos y nuevamente gracias !

• Hola, correcto; el número de cuenta corresponde al rut sin dígito verificador.
    Fue un agrado poder haberte ayudado, saludos.
    Nicolás J.

Accede o Regístrate para comentar.