Tengo problemas para comprar en Play Station!!

Ayuda!! No me funciona la tarjeta en PSN

Comentarios

• Qué problema tienes? A mi me funcionó

• A mi me funcionó sólo viculando la tarjeta a Paypal, y pagando con Paypal en la Store (chilena). En la gringa no me funcionó

• editado agosto 2018

@Gustavo Gutiérrez dijo:
    A mi me funcionó sólo viculando la tarjeta a Paypal, y pagando con Paypal en la Store (chilena). En la gringa no me funcionó

como lo hiciste solo registraste paypal o le agregaste dolares a tu cuenta paypal? lo hiciste directo en la ps4 o por algun pc?

• @Ignacio García dijo:

@Gustavo Gutiérrez dijo:
    A mi me funcionó sólo viculando la tarjeta a Paypal, y pagando con Paypal en la Store (chilena). En la gringa no me funcionó

como lo hiciste solo registraste paypal o le agregaste dolares a tu cuenta paypal? lo hiciste directo en la ps4 o por algun pc?

Todo desde el computador, se enlaza la MACH primero a Paypal, y luego Paypal se enlaza a Playstation.

Por si acaso ahora sí funciona con la cuenta gringa de Playstation, así que tienes dos opciones:
    Cuenta Chilena: Tienes que tener una cuenta Paypal con residencia en Chile, o sea que cuando creaste la cuenta pusiste que eras de Chile. Al iniciar sesión en Paypal, bajas un poco y a la izquierda hay un botón que dice "Asociar cuenta bancaria o tarjeta", ahí ingresas tus datos de MACH. Una vez todo esté listo, vas a Playstation, y al intentar comprar poner que pagas con Paypal (Así, Paypal se hace cargo del cobro, y en MACH te llegará un cobro de parte de Paypal, no de Playstation).

Cuenta Gringa: Exactamente lo mismo que arriba, sólo que cuando hiciste la cuenta de Paypal tienes que SI O SI haber puesto residencia en Estados Unidos.
    (Me tuve que crear otra cuenta para poder hacer esto, pero los precios de la Playstation Store gringa son mucho mejores, así que valió la pena)

• me dice ''No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta.''

• @Yoel Andrade dijo:
    me dice ''No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta.''

Paypal te dice eso? Estás enlazando la tarjeta antes o mientras haces la compra? porque debes hacerlo antes.
    A todo esto, presiona el botón abajo que dice "Cita" para que me notifiqué que me respondiste xd

• @Gustavo Gutiérrez dijo:

@Yoel Andrade dijo:

Paypal te dice eso? Estás enlazando la tarjeta antes o mientras haces la compra? porque debes hacerlo antes.
    A todo esto, presiona el botón abajo que dice "Cita" para que me notifiqué que me respondiste xd

Sip

@Yoel Andrade dijo:

Antes de hacer
    Cómo lo dices tú anteriormente

• editado agosto 2018

@Yoel Andrade
    Tienes dinero en MACH verdad? porque la mayoría de los comercios hacen un cobro de al rededor de un dolar para ver si la tarjeta es real. Al abrir la aplicación, ella misma te dice que tengas al menos $5.000 en la cuenta para no tener problemas

@Ignacio García dijo:

@Gustavo Gutiérrez dijo:

Todo desde el computador, se enlaza la MACH primero a Paypal, y luego Paypal se enlaza a Playstation.

Por si acaso ahora sí funciona con la cuenta gringa de Playstation, así que tienes dos opciones:
    Cuenta Chilena: Tienes que tener una cuenta Paypal con residencia en Chile, o sea que cuando creaste la cuenta pusiste que eras de Chile. Al iniciar sesión en Paypal, bajas un poco y a la izquierda hay un botón que dice "Asociar cuenta bancaria o tarjeta", ahí ingresas tus datos de MACH. Una vez todo esté listo, vas a Playstation, y al intentar comprar poner que pagas con Paypal (Así, Paypal se hace cargo del cobro, y en MACH te llegará un cobro de parte de Paypal, no de Playstation).

Cuenta Gringa: Exactamente lo mismo que arriba, sólo que cuando hiciste la cuenta de Paypal tienes que SI O SI haber puesto residencia en Estados Unidos.
    (Me tuve que crear otra cuenta para poder hacer esto, pero los precios de la Playstation Store gringa son mucho mejores, así que valió la pena)

Oye, una consulta. ¿Qué datos utilizaste para crear tu cuenta de PayPal en USA?

• @WafflesXQ no sé si todavía te sirve, pero lo hice con FakeNameGenerator. Es fácil, hay varios tutoriales por internet, y MACH también hizo un video explicándolo (en su fanpage de Facebook)

@Yoel Andrade
    Tienes dinero en MACH verdad? porque la mayoría de los comercios hacen un cobro de al rededor de un dolar para ver si la tarjeta es real. Al abrir la aplicación, ella misma te dice que tengas al menos $5.000 en la cuenta para no tener problemas

Yo tengo los 5000 pesos ademas del dinero para comprar un juego y asociada la tarjeta a paypal, pero al momento de comprar desde la ps store en en pc me manda una y otra vez a verificar la cuenta paypal

• Tengo 6.000 en Mach y 32 dólares en multicaja.. al pasar dinero a la cuenta de psn, el dinero debe estar en la tarjeta o Paypal? Por que intento pasar el dinero y me manda error .. la tarjeta esta vinculada. PD: quiero pasar los 32 dólares. Alguna ayuda?? Gracias.

• Una consulta soy de chile y me ise una cuenta paypal para ingresarla a la ps4 pero no me la reconoce y en celular cuando la ingresó me la reconoce como lo puedo asee

• Una consulta la plata que te cobran al ingresar la tarjeta después te la devuelven?

• Hola @bruno20212 sí, aunque eso depende del comercio donde ingresaste la tarjeta. Por lo general es automático pero algunas tiendas pueden tardar hasta 10 días hábiles en regresarlo.

Accede o Regístrate para comentar.